Pagina principal Web propia Relaciones con la comunidad contacta con nosotros acceso restringido
 
VIII REUNIONES CIENTÍFICAS
ÉTICA, TRANSPARENCIA Y CALIDAD DE LAS PROFESIONES SOCIALES. DILEMAS Y BUENAS PRÁCTICAS
 

La creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), propugna un modelo pedagógico centrado en el papel activo de los estudiantes y la formación continua como medio de hacer frente a los desafíos propios de la era de la información. Partiendo del principio de que no hay educación superior sin investigación, se plantea la introducción en los programas de estudios de mecanismos que permitan la adquisición por los estudiantes de conocimientos y competencias a lo largo de la vida dentro de una concepción de formación permanente en un entorno variado y tecnificado. Es importante crear un espacio donde el estudiante desarrolle su aprendizaje y el profesor e investigador encuentre todo el soporte y la infraestructura necesarios para elaborar sus materiales docentes y desarrollar sus investigaciones. Incrementar la capacidad investigadora y el impacto de la misma en el progreso, el bienestar y la competitividad de España.

Durante las jornadas también se celebró el Acto académico: Entrega de los diplomas a los alumnos de la Diplomatura y del Grado en trabajo Social graduados el curso anterior

[descargar tríptico informativo]